▷ Feria Grecia Delivery

Nosotros

Feria Grecia es una empresa independiente fundada el año 2011, con mas de 9 años de experiencia en el abastecimiento de verduras y frutas con el tiempo nos fuimos diversificando en el reparto a domicilio para llegar a mas clientes.

La mejor calidad en Frutas y verduras a la puerta de tu hogar

Ofrecer un servicio de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un excelente servicio en la venta de verduras y frutas de primera calidad adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Es conseguir la satisfacción de nuestros clientes a través de la entrega  de productos de calidad a los mejores precios del mercado.

Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes así cumplir con sus pedidos y superar sus expectativas.

La calidad de nuestros productos es fundamental para el funcionamiento de la empresa.

La calidad, seguridad y puntualidad es lo prioridad de nuestra empresa.

Para nuestros repartos no hay valor mínimo de despacho pero por compras sobre $20.000 tu delivery es totalmente gratis. el valor mínimo de despacho son $2.000.

Nuestra Compañía

Somos una empresa independiente fundada el año 2011, con mas de 9 años de experiencia en el abastecimiento de verduras y frutas con el tiempo nos fuimos diversificando en el reparto a domicilio para llegar a mas clientes.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola :) Estamos Conectados